Piqué, Busquets y Alba, protagonistas en Beirut

Los jugadores del Barça, en el equipo de las estrellas

Los jugadores del Barça, en el equipo de las estrellas / Instagram Gerard Piqué

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

Gerard Piqué, Sergio Busquets y Jordi Alba participaron ayer en el partido amistoso que se organizó en Beirut para homenajear al futbolista libanés Roda Antar, que  a sus 36 años cuelga las botas.

El escenario del partido fue el estadio Líbano Sud donde se enfrentaron una selección de jugadores libaneses contra un equipo de estrellas de todo el mundo entre las que estaban los tres jugadpres del Barça.

Los jugadores viajaron el lunes a la capital libanesa en un vuelo privado donde Gerard no dudó en grabar un vídeo anunciando su llegada a todos sus seguidores del Líbano presentando a todo su equipo entre los que destacaban sus compañeros Alba y ‘Bussi’.

La comparación de piqué

Los tres blaugrana participaron del duelo donde, por cierto, su equipo perdió por 2-0. Antes del partido, Gerard Piqué habló para la prensa local. El central blaugrana aseguró estar feliz en Beirut: “Es un placer para nosotros estar aquí para disputar este partido. Ojalá podamos disfrutar”.

Preguntado por sus preferencias repecto a Messi y Cristiano Ronaldo, Piqué fue diplomático y aseguró: “Son diferentes. Leo es realmente especial, un jugador diferente, mientras que Cristiano Ronaldo es físicamente muy potente, una máquina. Los dos están teniendo grandes carreras y es un orgullo compartir equipo ahora con Leo y en su día con Cristiano”, dijo el defensa.

Los jugadores del Barça fueron recibidos como auténticas estrellas por los aficionados al fútbol de Beirut, que 'lucharon' para conseguir una foto o un autógrafo de los azulgranas.