Messi y Antonella se casan en Rosario

El crack argentino y Antonella Roccuzzo se casaron el viernes por la noche en Rosario

Su hijo Thiago fue el encargado de dar los anillos ante la presencia de muchos de jugadores y exjugadores azulgranas

Así se dieron el sí quiero Messi y Antonela | sport

SPORT.es

Leo Messi y Antonella Roccuzzo se casaron este viernes por la noche en la que fue, sin duda, la boda del año. El crack azulgrana y su compañera sentimental contrajeron matrimonio en Rosario (Argentina), la ciudad natal de ambos que se paralizó al completo por un acontecimiento que copó el protagonismo tanto en las redes sociales, donde el enlace se convirtió en Trending Topic, como en los medios de comunicación de todo el mundo.

Fue a la 1:45 horas de la madrugada de este sábado que salió a la luz la primera foto de Messi y Antonella dando el "sí quiero". Fue una tierna escena en la que la pareja se besaba ante la dulce mirada de su hijo Thiago. Messi vistió un traje clásico de Armani, mientras que Antonella apostó por un elegante vestido de corte sirena de Rosa Clarà.

A la boda acudieron infinidad de personalidades, la mayoría de ellos futbolistas que o bien juegan o bien han jugado en el Barça. Pinto, Gabriel Milito, Puyol, Piqué, Dani Alves, Jordi Alba, Busquets, Xavi, Eto'o, Neymar, Luis Suárez, Di María, Lavezzio Agüero son algunos de los que no faltaron en una cita cuyos detalles se pudieron seguir en SPORT.es durante la noche del viernes.

Hay que recordar que Messi y Anontella, que se conocen desde la infancia, tienen ya dos hijos: Thiago y Mateo. El mayor de ellos, Thiago, fue el encargado de dar los anillos a la pareja.

02:12

02:08

01:58

Messi y Antonella ya se besaron como marido y mujer. Fue poco antes de la 1:46 de la madrugada

01:58

01:15

Antonela Roccuzzo ha lucido un exclusivo diseño de corte sirena firmado por la firma española Rosa Clará. Un sugerente y profundo escote en forma de corazón acompañado por delicados tirantes de encaje, daba paso a una maravillosa espalda con aplicaciones de guipur que realzaba la figura de la novia mediante un sutil efecto tattoo.

El vestido, repleto de detalles, dejaba latente la riqueza de tejidos empleados en su confección. El espectacular diseño se caracteriza por una superposición de varios encajes, entre los que destacan el encaje francés procedente de un telar de mediados del siglo XIX, delicadas aplicaciones de guipur con pedrería y un tul de seda natural en la parte interior, que proporcionaba sensación de ligereza al conjunto y suavizaba las líneas. 

Para lograr un modelo tan sofisticado y elegante en cuanto a diseño y tejidos, el vestido ha requerido de más de 200 horas de trabajo en el Atelier de Rosa Clará en Barcelona.

01:06

01:02

00:49

00:47

00:41

00:27

Más fotos de la alfombra roja

00:26

00:14

00:11

En estos momentos se está celebrando la boda que declara a Messi y Antonella como marido y mujer

00:00

Cargar más

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil