En Directo

Messi y Antonella se casan en Rosario

Así se dieron el 'sí quiero' Messi y Antonela

Así se dieron el 'sí quiero' Messi y Antonela /

SPORT.es

Leo Messi y Antonella Roccuzzo se casaron este viernes por la noche en la que fue, sin duda, la boda del año. El crack azulgrana y su compañera sentimental contrajeron matrimonio en Rosario (Argentina), la ciudad natal de ambos que se paralizó al completo por un acontecimiento que copó el protagonismo tanto en las redes sociales, donde el enlace se convirtió en Trending Topic, como en los medios de comunicación de todo el mundo.

Fue a la 1:45 horas de la madrugada de este sábado que salió a la luz la primera foto de Messi y Antonella dando el "sí quiero". Fue una tierna escena en la que la pareja se besaba ante la dulce mirada de su hijo Thiago. Messi vistió un traje clásico de Armani, mientras que Antonella apostó por un elegante vestido de corte sirena de Rosa Clarà.

A la boda acudieron infinidad de personalidades, la mayoría de ellos futbolistas que o bien juegan o bien han jugado en el Barça. Pinto, Gabriel Milito, Puyol, Piqué, Dani Alves, Jordi Alba, Busquets, Xavi, Eto'o, Neymar, Luis Suárez, Di María, Lavezzio Agüero son algunos de los que no faltaron en una cita cuyos detalles se pudieron seguir en SPORT.es durante la noche del viernes.

Hay que recordar que Messi y Anontella, que se conocen desde la infancia, tienen ya dos hijos: Thiago y Mateo. El mayor de ellos, Thiago, fue el encargado de dar los anillos a la pareja.