El emotivo recibimiento a Messi de sus hijos

sport.es

Leo Messi, estrella argentina del FC Barcelona, no ha podido tener un mejor recibimiento tras su estancia en la selección argentina. Leo Messi, que llegó este miércoles a Barcelona procedente de Buenos Aires, fue recibido como un 'padrazo' por sus dos hijos, Thiago y Mateo. Un tierno recibimiento que su esposa y madre de los niños, Antonela Roccuzzo, se encargó de filmar y colgar en las redes sociales.

Messi, que ha estado estos días concetrado con la seleción de Argentina para afrontar los compromisos de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018, ha visto como sus dos hijos le daban una alegría, después de obtener dos resultados que no han sido demasiado buenos para los intereses de Argentina.

"Cuando los abrazos no alcanzan! Te extrañamos Papi❤️❤️❤️", ha escrito Antonela Roccuzzo, acompañando el mensaje con un video en el que se ve a Messi jugando con sus dos hijos, quienes se lanzan encima suyo. Una bonita imagen de la familia que seguro que dará fuerzas a Leo Messi para seguir trabajando y olvidarse de los malos momentos que ha pasado en estos últimos compromisos con Argentina.

Este es el video: