¿A quién le dedicó Aleix Vidal un corte de mangas?

Aleix Vidal hizo un corte de mangas al término del Barça-Atlético

Aleix Vidal hizo un corte de mangas al término del Barça-Atlético / Mediaset

Sport.es

Los últimos minutos del FC Barcelona - Altético, correspondiente al partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, estuvieron presididos por un clima de tensión y nervios que se dejaron ver también más allá de los límites del terreno de juego. 

Diego Simeone y su segundo, el 'Mono' Burgos vivieron al límite del área técnica la recta final del encuentro, recriminando cada una de las decisiones arbitrales de Gil Manzano e incluso encarándose a Juan Carlos Unzué tras la expulsión de Luis Suárez (90').

Al término del partido, la tensión dio paso a la euforia por parte de los azulgranas. En el caso de Aleix Vidal, el tarraconense lo celebró con un corte de mangas. El gesto del jugador, captado por las cámaras de Mediaset, ha dado pie a una campaña por parte de los medios de la caverna madridista, que aseguran que el destinatario del gesto de Vidal era Diego Simeone. 

En las imágenes no solo no queda claro que el gesto de Vidal sea un corte de mangas, sino que resulta precipitado asegurar que el azulgrana miraba a Simeone en ese momento.