Champions League 2016 / 2017: FC Barcelona - Manchester City

Claudio Bravo es expulsado y se pierde el partido de vuelta

Claudio Bravo, portero chileno del Manchester City, ha sido expulsado del FC Barcelona - Manchester City

Claudio Bravo fue expulsado

Claudio Bravo fue expulsado / sport

sport.es

Clauido Bravo, portero chileno del FC Barcelona, ha acabado expulsado en el encuentro que están disputando el FC Barcelona y el Manchester City en el Camp Nou, correspondiente a la fase de grupos de la Champions League 2016 / 2017. Bravo ha errado al tocar un balón con los pies y su error le ha costado muy caro. Era el minuto 53 de juego cuando Claudio Bravo ha tocado el balón con la mano fuera de su área, lo que le ha supuesto ver la cartulina roja.

Y es que tras cometer un error con los pies y practicamente regalar el balón a Luis Suárez, Claudio Bravo se ha encontrado con un serio dilema: evitar el gol y arriesgarse a un expulsión o conceder el segundo gol del Barcelona.

Claudio Bravo ha optado por la primera opción y su expulsión ha sido automática, dejando a su equipo con diez jugadores en el terreno de juego. El enfado de Guardiola se ha visto recompensado con los ánimos del propio Luis Suárez y con el cariño de todos los aficionados del Barcelona que han coreado su nombre cuando se retiraba hacia los vestuarios.

Caballero ha salido en su lugar y Nolito ha abandonado el terreno de juego.

Segunda Expulsión

Se trata de la segunda expulsión de Claudio Bravo en su carrera deportiva. La anterior ocasión fue en Segunda División cuando militaba en las filas de la Real Sociedad. Esta expulsión, no obstante, tiene otras consecuencias, puesto que Claudio Bravo ya es baja segura para el próximo encuentro que disputarán el Manchester City y el FC Barcelona en el Etihad Stadium el próximo 1 de noviembre.