Champions League 2016 / 2017: FC Barcelona - Manchester City

Así recibió el Camp Nou a Claudio Bravo

Claudio Bravo, portero chileno del Manchester City, ha regresado al Camp Nou dos meses después

Claudio Bravo fue ovacionado en el Camp Nou

Claudio Bravo fue ovacionado en el Camp Nou / sport

sport.es

Claudio Bravo, portero chileno del Manchester City, ha regresado esta noche al Camp Nou con motivo del duelo entre el FC Barcelona y el Manchester City de la fase de grupos de la Champions League 2016 / 2017. Era la primera vez que el exportero del FC Barcelona regresaba a Barcelona después de haber dejado la entidad este verano. Hace unos dos meses Claudio Bravo fue traspasado por el FC Barcelona al Manchester City.

Se esperaba mucho la reacción del público del Camp Nou a la presencia de Claudio Bravo en la portería rival y no defraudó. Desde la megafonía del Camp Nou se dio la bienvenida a Claudio Bravo cuando esté salto con sus compañeros a calentar en el terreno de juego del Camp Nou. Desde megafonía se recordó que el portero chileno había jugado dos temporadas en el Barcelona y que ganó ocho títulos como barcelonista. Se le agradeció su trabajo como barcelonista y acto seguido los aficionados que se encontraban en las tribunas le tributaron una sonora ovación. Desde las redes sociales, el FC Barcelona, a través de sus canales oficiales, también le dio la bienvenida a Claudio Bravo.

Una ovación que se repitió cuando se dieron a conocer las alineaciones de los dos equipos minutos antes del pitido inicial del FC Barcelona - Manchester City.

Antes en el túnel que dan acceso al terreno de juego, destacó el abrazo que se dieron Claudio Bravo y Leo Messi.