Cancelo saldrá más barato

Cancelo interesa al Barcelona

Cancelo interesa al Barcelona / EFE

sport.es

Cancelo, defensa portugués del Valencia, es uno de los objetivos del FC Barcelona para la próxima temporada. En Valencia incluso ya dan por hecho de que Cancelo fichará por el Barcelona cuando acabe la temporada.

No obstante, según avanza este jueves el diario deportivo 'Superdeporte', en Valencia existe en estos momentos una gran preocupación por la situación de Cancelo en el club che. El rotativo asegura que la falta de minutos que tiene en estos momentos Cancelo en el Valencia va a provocar que su cotización disminuya, que baje su precio. Una situación que no gusta al Valencia que cuenta con vender a Cancelo el próximo verano, pero a un precio más alto. Para el Valencia su venta será clave para sus operaciones, pero no quiere que su precio disminuya.

De ahí que esperan que Cancelo tenga más minutos, pero que también tenga buenos partidos con el Valencia, algo que en estos momentos, con Voro de entrenador, no se está produciendo. Cancelo ha bajado su rendimiento en el Valencia, no tiene tantos minutos y eso preocupa a los dirigentes valencianistas.

Unos dirigentes que han pensado en Kiko Femenía, ahora en el Alavés, como sustituto de Cancelo.