La dura confesión de Cancelo

sport.es

Joao Cancelo, defensa portugués del Valencia, se ha sincerado ante las cámaras de beIN La Liga una vez finalizado el encuentro Valencia - Deportivo, correspondiente a la jornada 29 de la Liga Santander 2016 / 2017.

Cancelo ha sido el autor de uno de los goles que ha marcado el equipo valencianista y tras el mismo lo ha celebrado dirigiéndose a la afición de Mestalla. El defensa portugués les ha hecho el típico gesto de silencio con el dedo, al más puro estilo Raúl González. Un gesto del que luego se ha arrepentido.

Cancelo, una vez acabado el encuentro, se ha dirigido a la grada y ha pedido perdón, algo que ha ratificado posteriomente a los micrófonos de beIN La Liga. "Psicológicamente lo estoy pasando mal" ha reconocido el defensa valencianista.

"Por eso pido perdón a la afición por le gesto que les he hecho. Se trata de un tema personal del que no quiero hablar. Ahora lo que quiero es centrarme en el equipo y ayudarlo a conseguir éxitos", ha remarcado Joao Cancelo, que ha sorprendido a los aficionados con el gesto que ha realizado tras el gol marcado al Deportivo.