Busquets se harta de hablar sobre la renovación de Messi

Las mejores imágenes del FC Barcelona VS UD Las Palmas

Sergio Busquets dominó en el centro del campo ante la UD Las Palmas / JM Arolas, Marc Casanovas

sport.es

La renovación de Leo Messi con el FC Barcelona continúa centrando la atención. Los jugadores fueron cuestionados al término del partido ante la UD Las Palmas sobre esta cuestión y se percibió que es un asunto que está empezando a desgastar al vestuario. Así lo demostró uno de los capitanes, Sergio Busquets, quien puso fin a su comparecencia ante los medios radiófonicos de forma brusca ante las numerosas preguntas sobre el crack.

Busquets dejó claro que no entraría en valoraciones ni en polémicas, como las declaraciones de Òscar Grau y la destitución de Pere Gratacós: “Me centro en lo deportivo, que es lo que controlo y tengo que hacer. El resto no me incumbre. Lo que si puedo decir es que Leo es el mejor”.

Sergio siguió en su línea de evitar cualquier palabra que diera pie a una interpretación negativa y comentó que “los protagonistas de las renovaciones es cada jugador. Los demás tenemos ganas de que renueve y ojalá etsé muchos años aquí”.

Ante la insistencia de los medios y del "sentido común" que deslizó Òscar Grau, Busquets dio media vuelta y puso fin a su comparecencia.

En el aspecto deportivo, Busquets había comentado anteriormente que "la victoria es muy importante para continuar con esta dinámica y lucharemos hasta el final"