La respuesta de Suárez al CEO del FC Barcelona: "A Messi lo que hay que hacer es renovarle, no tener sentido común"

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

Luis Suárez estaba contento por haber conseguido el gol número 100 pero sobre todo por haber superado la eliminatoria: "Estoy contento por mi gol, pero lo importante es que haya servido para avanzar en la Copa", señaló el uruguayo.

"A Messi lo que hay que hacer es renovarle, no tener sentido común", dijo el '9' del FC Barcelona sobre la renovación de Leo Messi dando la vuelta con las mismas palabras que ha usado el CEO del FC Barcelona, Òscar Grau que había dicho esta mañana: "Hay que analizarlo todo. Mantener la cabeza fría y no perder el sentido". 

También comentó el tema del arbitraje: "Piqué dice lo que piensa, otros lo piensan pero no lo dicen...estamos con él, aunque a veces tenga que tener precaución"

Suárez también se mojó sobre uno de los temas de la semana: "Ya dije que no iba a ir a la Gala de la Fifa, no me quitaba ningún sueño ese tema"

"Estamos contentos con el trabajo a nivel general", remarcó, el delantero que marcó el primero gol ante el Athletic de volea.

Reconoció que en el primer tiempo tuvimos alguna que otra ocasión de marcar goles y logramos los dos tantos, pero sabíamos que en el segundo tiempo ellos no bajarían los brazos porque un gol les ponía de nuevo en la eliminatoria", recordó.

En cuanto a la importancia del triunfo más allá del pase a cuartos de la Copa del Rey, el ariete del Barça consideró que "anímicamente era lo que necesitábamos, pero estábamos tranquilos porque sabíamos que estábamos trabajando bien".

En cuanto a la polémica de los árbitros, Suárez reconoció que "siempre se habla de ellos para lo bueno y para lo malo, pero lo que hay que hacer es seguir trabajando para conseguir los objetivos", dijo sin querer entrar en más conflictos en este tema.