FC BARCELONA

Al FC Barcelona le sale competencia por Cancelo

El Bayern de Múnich piensa en Cancelo para suceder a Phillipp Lahm en el lateral derecho

El Bayern podría dejar al FC Barcelona sin Cancelo

El Bayern podría dejar al FC Barcelona sin Cancelo / sport

ALBERT ROCHE

El Bayern de Múnich se convierte en un nuevo obstáculo para el FC Barcelona en el fichaje de Joao Cancelo. El club alemán ha comenzado su casting para sustituir a su capitán Phillip Lahm, de 32 años, y Joao Cancelo es uno de los posibles sucesores del lateral derecho.

El Bayern busca un futbolista joven y de calidad y Cancelo, a sus 22 años, sería de los primeros candidatos de la lista de nombres con los que cuenta Carlo Ancelotti para este puesto. Otros de los futbolistas que se sitúan en la órbita del Bayern de Múnich para sustituir a Lahm del lateral derecho son Serge Aurier del PSG, Dani Carvajal del Real Madrid o Héctor Bellerín del Arsenal. Este último también futurible del FC Barcelona.

La relación entre el Bayern de Múnich y Jorge Mendes, representante de Joao Cancelo, podría ser determinante en el fichaje del portugués. En el pasado verano, el club alemán ya se hizo con los servicios de Renato Sánches, jugador representado por Mendes.

Este interés del Bayern supone un obstáculo para el FC Barcelona, que también estaría interesado en fichar al carrilero portugués. Cancelo tiene contrato hasta  2021 con el club valencianista y su cláusula de recisión es de 50 millones de euros.