Sport.es Menú

Cope: Barça y Mendes ya trabajan en el traspaso de Cancelo

Cancelo vuelve a estar en la órbita del Barça

Galería2 fotos

04/11/2016 - sport

Cope: Barça y Mendes ya trabajan en el traspaso de Cancelo

/

X

La emisora Cope Valencia asegura que el Barça y Jorge Mendes, representante de Joao Cancelo, se han reunido para analizar las opciones reales de negociar un traspaso del lateral del Valencia.

Sport

Tal y como recoge Sport en su edición de hoy, Joao Cancelo sigue encabezando la nómina de laterales futuribles para reforzar la plantilla del Barça. El polivalente jugador portugués lleva tiempo sobre la mesa de la dirección deportiva azulgrana, aunque lo cierto es que las altas exigencias económicas del Valencia siempre han frenado todo tipo de negociaciones formales.

La más que probable salida de Aleix Vidal en el mercado de enero ha acentuado la necesidad del Barça a la hora de rastrear posibles defensas que puedan apuntalar la cobertura de Luis Enrique. Además de Cancelo, otro portugués, Soares Aurier, jugador del PSG, se encuentran disponibles en un mercado que no anda sobrado de efectivos.

Las relaciones entre el Valencia y Barça son de lo más fluidas, pese a los incidentes en la última visita a Mestalla. Durante el pasado verano, ambos clubs cerraron las operaciones de Munir André Gomes. El nombre de Cancelo se planteó, aunque el Valencia afirmó que el futbolista no estaba en disposición de salir.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil