Un buen presagio para la eliminatoria de la Champions

El Barça golea al Milan en las playas de Doha

Seguro que Tito Vilanova y sus jugadores firmartían un resultado como éste en la eliminatoria de la Copa de Europa ante el club lombardo

SPORT.ES

No es la eliminatoria de los octavos de final de la Champions, pero puede ser un buen presagio. El FC Barcelona dio un auténtico recital de autoridad ante el AC Milan, imponiéndose a los italianos por un claro 6-2 en el Katara Beach Stadium de Doha, en partido amistoso celebrado en la capital catarí.

Los italianos empezaron el encuentro con un ritmo trepidante y mucha pegada. En el primer minuto de juego, Ramacciotti y Nico, en propia puerta, pondrían a los rossoneri en franca ventaja. El defensa blaugrana, sin embargo, no tardaría más que unos segundos en enmendar la desafortunada acción anterior, recortando la distancia a 1-2.

El capitán y mejor jugador del último clasificatorio europeo, Ramiro Amarelle llevó las tablas al marcador con un potentísimo zurdazo desde la distancia, justo antes de que Eremeev, uno de los campeones del mundo con los que cuenta la plantilla barcelonista, completara la remontada.

Después de ese momento, ya no perderían la delantera los azulgrana, que incluso golpearían una vez más las redes de Spada antes del final del primer periodo.

TONO AZULGRANA

Con el dominio absoluto del juego, y controlando el tiempo ante las acometidas milanistas, el partido tomaba cada vez más tono azulgrana. Los tantos del ruso Krash y de Llorenç, desde el punto de penalti, certificaron una victoria de verdadero prestigio para los culés, de nuevo capitaneados por un excelso Ramiro Amarelle que se llevaría el premio al mejor jugador del choque.

El partido, que se ha celebrado en el marco del Campeonato Clasificatorio Asiático para la Copa Mundial FIFA de Fútbol Playa 2013, ha congregado a más de 3.000 personas en el Katara Beach Stadium de Doha.

Goles: 0-1: Ramacciotti, min. 11 (1); 0-2: Nico (p.p.), min. 11 (1); 1-2: Nico, min. 11 (1); 2-2: Amarelle, min. 8 (1); 3-2: Eremeev, min. 7 (1); 4-2: Juanma, min. 3 (1); 5-2: Krash, min. 0 (2); 6-2: Llorenç, min. 11 (3);