Confidencial SPORT

El Barça, atento a la cláusula de liberación de Drogba

Los técnicos del Barça quieren abarcar cuantas más opciones mejor para evitar sorpresas si finalmente el mercado se agita de verdad y el club es capaz de concretar alguna salida de peso

Redacción

Mucho se ha especulado sobre el interés de la dirección deportiva en Didier Drogba. Encuentros secretos en la Ciudad Condal y presuntas ofertas a un lado, el Barça sí ha dado un paso para exigir al entorno de Drogba la documentación que acredite la existencia real de una cláusula que libere al marfileño de su compromiso con el fútbol chino.

Varios asesores y familiares de Drogba han asegurado al club que el delantero anda loco por fichar por el Barça esta temporada e incluso aseguran que el dinero no sería un obstáculo en la operación. Sin embargo, antes de cualquier movimiento, la dirección deportiva habría requerido información oficial para comprobar que es cierto que Drogba puede romper de forma unilateral el contrato hasta finales de agosto. En los próximos días se espera una pequeña cumbre para marcar la hoja de ruta.