El Atlético ya vela armas en Barcelona para decisivo duelo de Copa

La llegada del Atlético a Barcelona para las semifinales de la Copa 2016/17

La llegada del Atlético a Barcelona para las semifinales de la Copa 2016/17 / @Atleti

Sport.es

El Atlético de Madrid llegó en la noche del lunes a Barcelona para pasar las horas previas al decisivo duelo del martes en el Camp Nou para disputarse con el Barça una plaza en la final de la Copa del Rey 2016/17.

El conjunto rojiblanco, con el Cholo Simeone al frente, llegó al Crowne Plaza, su hotel de concentración, poco antes de las diez de la noche. Un grupo de seguidores esperaba a los Fernando Torres y Griezmann para conseguir una foto o un autógrafo de sus ídolos.

El Atlético ha preparado este duelo como lo que es, una final anticipada, y la mejor prueba es que Simeone incluyó entre los expedicionarios, además de los 18 elegidos para el encuentro, a otros integrantes de la plantilla como por ejemplo el capitán Gabi, sancionado tras ver una tarjeta amarilla en el duelo del Vicente Calderón (1-2). 

Giménez, Tiago y Cerci también se encontraban entre los viajeros, así como Lucas Hernández, quien ha vivido unos últimos días complicados después de que hayan solicitado para él siete meses de cárcel por los presuntos malos tratos a su novia. Lucas, que el pasado viernes fue detenido por este incidente, integra la lista de convocados.

En Madrid se quedaron el portero Oblak y Augusto Fernández que siguen con sus procesos de recuperación.