Arda Turan vuelve a los entrenamientos

Paulinho fue protagonista en el entrenamiento

Paulinho fue protagonista en el entrenamiento / FCB

sport.es

El Barcelona ha empezado a preparar el partido de este martes ante el Eibar en el Camp Nou, correspondiente a la Liga Santander 2017 / 2018. Una sesión de entrenamiento que ha servido de recuperación para los titulares en Getafe y en la que se ha visto también la presencia del centrocampista turco, Arda Turan.

Precisamente, Arda Turan ha sido una de las novedades de esta sesión de entrenamiento en la que ha estado trabajando después de ausentarse las últimas semanas por una lesión que se hizo con la selección de Turquía en el último parón por selecciones. Arda Turan ha sido la nota positiva del entrenamiento, mientras que la ausencia de Ousmane Dembélé ha sido la negativa.

Los jugadores y Ernesto Valverde han estado pendientes de las pruebas a las que ha sido sometido este domingo Dembélé para confirmar el alcance de la lesión que se hizo ante el Getafe en el Coliseum.

Por otro lado, uno de los que se mostró más felices fue Paulinho, el autor del gol de la victoria del FC Barcelona en Getafe, quien volvió a recibir las felicitaciones de sus compañeros y de los empleados del club.