Sport.es Menú

Vea los goles del Getafe - FC Barcelona

Shibasaki adelantó al Getafe en la primera mitad con un golazo de volea

Denis Suárez empató en la segunda mitad y Paulinho dio los tres puntos con el 1-2 definitivo

LALIGA FCB | Getafe-Barça (1-2) | LALIGA

El Barça se llevó los tres puntos en un difícil partido en Getafe (1-2) gracias a una remontada en la segunda mitad lograda gracias a los goles de Denis Suárez y Paulinho, los dos cambios de Valverde tras el descanso.

SPORT.es

En la primera parte se vio a un Barça espeso, incapaz de jugar con fluidez ante un Getafe intenso en la presión y bien cerrado atrás. Fue una primera mitad sin demasiadas ocasiones y que solo se animó en la recta final, cuando llegó el golazo de Gaku Shibasaki que adelantó al Getafe en el marcador. El japonés conectó una volea imparable desde la frontal del área que ponía por delante a los suyos.

La mejor ocasión del Barça en el primer tiempo llegó en el tiempo añadido, con una falta de Messi que iba a la escuadra y que Guaita envió a córner con una gran intervención. 

Reacción con los cambios

En la segunda mitad el Barça se acercó más al área rival y acabó encontrando el gol del empate en una buena definición de uno de los hombres que entró tras el descanso: Denis Suárez. El gallego recibió un balón dentro del área y lo colocó lejos del alcance de Guaita, cerca de la escuadra derecha del marco del Getafe.

En la recta final, Valverde dio entrada a Paulinho y la jugada no le pudo salir mejor al técnico azulgrana. Un balón filtrado por Messi al interior del área ante la entrada de Paulinho lo convirtió el brasileño en el 1-2 definitivo, con un derechazo imparable para Guaita. Al final, tres puntos de oro para un Barça que sigue ganándolo todo en LaLiga.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil