Lamentó también el estado del césped

Carles Puyol: "El penalti que me hicieron era claro"

Carles Puyol reconoció que le habían hecho un penalty muy claro, pero no quiso cargar las tintas contra el colegiado

Sport.es

Para empezar, Puyol explicó la jugada del segundo tiempo en la que le hicieron un claro penalty. "Me desmarque al primer palo,  noté que me cogían por la camiseta, rematé pero ya no lo pude hacer tan bien. Me quejé al árbitro, me dijo que no era penalty y justo lo pasaron en el marcador y era claro". A pesar de ello, el capitán azulgrana insistió en el discurso del vestuario de que "no tenemos que buscar excusaas, hay que jugar y ya está. Arbitrar es complicado. Hemos hecho un buen partido y ahora nos queda la vuelta".

Puyol avisó que a pesar del resultado no se pueden lanzar las campanas al vuelo. "El Milan es uno de los mejoeres equipos de Europa. Nos vamos con el 0-0 y veremos en el Camp Nou que pasa el martes".

El defensa barcelonista lamentó también el estado del césped. "Es difícil de controlar este tema. Ya ayer entrenado resbalábamos mucho. El campo estaba seco y el bote del balón no era bueno".

Por último, se le preguntó a Puyol qué mensaje quería mandar a la afición de cara al partido del próximo martes. "No les tenemos que decir nada. Son conscientes de lo que nos jugamos y seguro que estarán a nuestro lado".