Navarro se recupera en el hospital

Juan Carlos Navarro, tras la intervención quirúrgica a la que fue sometido en Barcelona

Juan Carlos Navarro, tras la intervención quirúrgica a la que fue sometido en Barcelona / FCB

Xavi Martínez Olivar

Xavi Martínez Olivar

El capitán del Barça Lassa Juan Carlos Navarro convalece en el Hospital de Barcelona de la intervención quirúrgica a la que fue sometido este miércoles a causa de una apendicitis aguda. En la imagen facilitada por el club azulgrana Navarro aparece haciendo el signo de la victoria. La instantánea está acompañada por un mensaje de ánimo: "Nuestro capitán en el hospital. Todo ha ido bien. Te echamos de menos. Recupérate pronto".

La baja inesperada de Juan Carlos Navarro, que el lunes había entrenado con normalidad y participado en el 'media day', deja al Barça Lassa sin su capitán de cara a la Copa del Rey que se iniciará este jueves en Vitoria. Las previsiones médica iniciales hablan de un mes de baja aproximada.

Una nueva nueva contingencia para un Georgios Bartzokas que no gana para preocupaciones. De cara a esta cita copera, recordemos, al margen de los lesionados de larga duración (Shane Lawal y Pau Ribas) está casi descartado Justin Doellman y llegarán muy justos tanto Alex Renfroe como Brad OlesonVíctor Faverani, por su parte, sufre las secuencias de un leve esguince de tobillo pero el propio pívot brasileño confirmó que estará listo para enfrentarse el viernes al Unicaja en el duelo de cuartos de final.