Navarro, baja de última hora para la Copa del Rey

Navarro no tuvo su mejor día contra el Galatasaray

Navarro no tuvo su mejor día contra el Galatasaray / EFE

Sergio Vera

Sergio Vera

Juan Carlos Navarro no jugará la Copa del Rey de baloncesto de Vitoria con el FC Barcelona Lassa. El escolta y capitán del conjunto azulgrana es baja de última hora por culpa de una apendicitis aguda que le ha obligado este mismo miércoles a pasar por quirófano en el Hospital de Barcelona donde ha sido intervenido con éxito.

Navarro vuelve por segunda vez a la enfermería esta temporada después de estar dos meses lesionado al inicio de campaña a causa de una lesión muscular de larga duración.

La ausencia de Juan Carlos Navarro es un duro golpe para la moral de un equipo 'tocado' que además pierde para la cita copera a uno de sus grandes líderes. Su lugar en la lista de convocados lo ocupará el joven Aleix Font del Barça B que viajará a Vitoria y podría debutar definitivamente con el primer equipo si Bartzokas lo considera oportuno.

Con la ausencia de Navarro, el Barça Lassa sigue sumando nuevos capítulos negros a un historial de bajas que esta campaña bate todos los registros. Para la Copa del Rey, el Barça Lassa está en disposición de recuperar a Renfroe y Oleson aunque muy justos de ritmo y a un Justin Doellman que evoluciona a marchas forzas de su esguince de tobillo. 

El FC Barcelona Lassa se estrenará este próximo viernes en el Buesa Arena ante Unicaja en el duelo de cuartos de final.