Balón de Oro 2014

Luis Enrique, sobre Messi: "Es el mejor jugador que he visto en mi vida"

El entrenador asturiano del Barça, Luis Enrique, alabó las cualidades de Leo Messi en el vídeo de presentación del argentino y afirmó que se trata de un jugador "muy completo"

Luis Enrique participó en el vídeo de presentación de Leo Messi

Luis Enrique participó en el vídeo de presentación de Leo Messi / sport

Sport.es

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, habló en el vídeo de presentación de Leo Messi sobre las grandes cualidades del argentino y su futbol. También le quiso desear la mejor de la suerte en la vida y en su carrera.

"Hace cosas con el balón con una facilidad que parece que estuviera jugando con sus compañeros de colegio. Sin duda alguna es el mejor jugador que he visto en mi vida", decía el gijonés, que también elogiaba la capacidad de sacrificio de Leo: "No es sólo un jugador individualista sino que ayuda a sus compañeros y es capaz de defender cuando es necesario. Básicamente es un jugador muy completo". 

Para acabar, Luis Enrique le deseó la mejor de las suertes al crack argentino del FC Barcelona: "Hola Leo, te deseo muchísima suerte, espero que sigas disfrutando del fútbol porque eso hará que todos disfrutemos, sobre todo tus compañeros de equipo. Te deseo la mejor suerte del mundo en tu vida y en tu carrera".