El Chelsea exige 55 millones por Morata

Morata sentenció al Celta al marcar el 2-0

Morata sentenció al Celta al marcar el 2-0 / LALIGA

sport.es

El Chelsea reclama 55 millones de euros al Atlético de Madrid por Morata. El club londinense exige el pago de estos 50 millones de libars esterlinas al Atlético en concepto de la opciòn de compra que tiene sobre el delantero, cedido esta temporada al club rojiblanco. Según informa el diario británico, 'Daily Telegraph', el Chelsea, que está fuera del mercado de fichajes en las dos próximas ventanas, ha exigido el pago de estos 55 millones de euros de forma inmediata, amenazando al Atlético de Madrid de llevarse el jugador a Londres.

Recordemos que el Atlético de Madrid y el Chelsea pactaron la cesión de Álvaro Morata por 18 meses y que habría una cláusula de compra cuando finalizase la campaña 2019 / 2020. No obstante, en ese contrato existía otra cláusula por la que el Chelsea, de forma unilateral, podría reclamar esos 55 millones antes siempre que no fuera para hacer negocio con él. Y eso es lo que ha sucedido ahora.

Y es que el Chelsea quiere recuperar a un jugador como Álvaro Morata, después de haber perdido a Hazard y tener la imposibilidad de fichar nuevos refuerzos.