Previa del encuentro: el Brescia Calcio recibe en su feudo al Cagliari

El partido se disputará en el Mario Rigamonti a las 15:00 del próximo domingo

SPORT.es

El domingo a las 15:00 se jugará el encuentro de la vigésima jornada de la Serie A, en el que veremos enfrentarse al Brescia Calcio y al Cagliari en el Mario Rigamonti.

El Brescia Calcio encara con ganas de recuperar sensaciones positivas en el partido que corresponde a la vigésima jornada después de sufrir una derrota contra la Sampdoria en el encuentro anterior por un resultado de 5-1. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en cuatro de los 19 partidos disputados hasta ahora y han logrado marcar 17 tantos a favor y 36 en contra.

En el lado de los visitantes, el Cagliari sufrió una derrota ante el Milan en el último partido (0-2), por lo que espera terminar con su mala racha y redirigir su trayectoria en el campeonato.

En referencia a los resultados como local, el Brescia Calcio ha ganado una vez, ha perdido en siete ocasiones y ha empatado una vez en nueve partidos jugados hasta ahora, de modo que se muestra como un conjunto débil en casa, donde los visitantes tienen más oportunidades de las esperadas. En las salidas, el Cagliari tiene un balance de tres victorias, dos derrotas y cuatro empates en nueve partidos jugados, por lo que es un equipo que suele conseguir puntos a domicilio, algo a lo que deberá prestar atención el Brescia Calcio si no quiere sumar un resultado negativo en casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Mario Rigamonti, de hecho, los números muestran tres victorias y dos derrotas a favor del Brescia Calcio. El último partido que disputaron ambos equipos en este torneo fue en agosto de 2019 y finalizó con un marcador de 0-1 favorable al Brescia Calcio.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por 15 puntos a favor del Cagliari. El Brescia Calcio llega al encuentro con 14 puntos en su casillero y ocupando la decimonovena plaza antes del partido. Por su parte, el Cagliari tiene 29 puntos y ocupa la sexta posición en la clasificación.