Inicio adidas adidas Adizero Adios Pro 2

adidas Adizero Adios Pro 2

adidas adizero adios pro 2

adidas Adizero Adios Pro 2 es una zapatilla de competición al más alto nivel. Utiliza una mediasuela de construcción renovada donde destacan varios elementos excepcionales: dos capas de un material basado en EVA, llamado Lightstrike Pro, que es amortiguado, con alta capacidad de rebote y muy ligero; unas varillas de carbono (cinco, en concreto), llamadas EnergyRods y que discurren bajo los metatarsos llegando hasta las falanges (ayudarán en la pisada durante la transición minimizando la pérdida de energía y aportando también estabilidad, además de también ayudar a lanzar la siguiente zancada); y una tira de Nylon en la parte posterior del pie, mejorando el confort de uso.

En el corte superior Adizero Adios Pro 2 utiliza una malla Celermesh 2.0, ultraligera, flexible y transpirable que sujetará al pie, mientras que si nos vamos a la zona de atrás, también vemos una nueva construcción del talón, para evitar movimientos indeseados del pie. Por debajo, en una suela que estrena diseño, la goma sólida proporcionada por el fabricante alemán de neumáticos Continental destaca en la puntera, mientras que en el resto se utiliza una goma ligera y rugosa, que se encargará de favorecer al máximo la tracción y la aceleración.

Los corredores y corredoras que quieran utilizar esta zapatilla (la misma, ya que es unisex), deberían ser quienes buscan correr al máximo, al límite, para mejorar sus registros o posiciones en carrera. Obviamente debería ir parejo a unos ritmos cualesquiera claramente por debajo de 4’ el mil y de ahí a acercarse, o incluso bajar, de 3’ por kilómetro. Quienes quieran utilizarla a ritmos más plácidos deberían ser conscientes de que quizás no estén aprovechando todo lo que han pagado por ella.

Las zapatillas de la familia Adizero son la canela fina de adidas, y esta Adios Pro 2, el arma para pelearle el trono, a las demás marcas, de mejor zapatilla de competición del mundo, tanto a nivel profesional como amateur.

El precio oficial de adidas Adizero Adios pro es de 220€.


Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu correo lo mejor y más destacado de LBDC

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad