Damian Priest: “Seguiré trabajando duro para ser mejor campeón”

El puertorriqueño es un ejemplo para la comunidad latina y abraza su papel de figura

“Nunca podía llegar a imaginar que llegaría hasta aquí y quiero seguir trabajando para ser un ejemplo para los pequeños y un ejemplo para la comunidad latina alrededor del mundo”, dice Damian Priest

Damian Priest

Damian Priest / WWE

Jordi Delgado

Jordi Delgado

El luchador puertorriqueño actual campeón de los Estados Unidos de la WWE, Damian Priest, atendió a SPORT en Londres antes de participar en el Supershow que se celebró en Wembley.

P: Tienes un bonito cinturón, muy codiciado…

R: Yo siempre intento ser mejor en el día de mañana que en el de ayer. Hay mucha gente que quiere este campeonato y eso me hace sentir importante porque significa que el título es importante. Es un orgullo y un placer ser campeón.

P: Defendiste el campeonato en Puerto Rico…

R: Ese fue uno de los mejores momentos de mi vida, cada momento tiene su cosa bonita, pero sin duda este s uno de los favoritos.

P: ¿Qué esperas en el futuro?

R: Yo trabajo fuerte para no representar malos valores a los que nos admiran. Quiero ser un buen ejemplo, y lo que sea que venga y contra quien sea, yo voy a trabajar duro para afrontarlo. Ojalá la gente me siga queriendo de la misma manera y siga recibiendo el apoyo que recibo. Con ese apoyo yo voy a seguir subiendo. Si me siguen apoyando yo voy a trabajar dura para ser el mejor campeón que pueda y ojalá llegue el día en el que pueda ser el campeón de los grandes títulos.

P: ¿Qué significa el ‘wrestling’ para ti?

R: El ‘wrestling’ es mi vida, me lo ha dado todo. Desde pequeño es lo primero que soñé y lo que siempre he querido conseguir. Nunca podía llegar a imaginar que llegaría hasta aquí y quiero seguir trabajando para ser un ejemplo para los pequeños y un ejemplo para la comunidad latina alrededor del mundo. Hacer esto y ver las sonrisas de la gente y de los niños… no se puede pedir nada más.

P: ¿Algún mensaje para los aficionados españoles?

R: Tengo muchas ganas de luchar ahí. En todos los países y en todos los lugares del mundo. Pero cuando hablamos de lugares latinos, son lugares por los que tengo que pasar y España está arriba de la lista de los lugares a los que tengo que ir.