¡Bad Bunny gana en el ring de WrestleMania 37 y hace historia!

El cantante y Damian Priest derrotaron a The Miz y John Morrison en una lucha por equipos

Fue uno de los momentos más esperados por los fans en la primera noche del WrestleMania 37

¡Bad Bunny gana en el ring de WrestleMania 37 y hace historia!

¡Bad Bunny gana en el ring de WrestleMania 37 y hace historia! / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Noche de sorpresas la que se vivió ayer en la primera jornada de WrestleMania 37, el evento anual de lucha libre profesional de esta categoría producido por WWE para sus marcas Raw y SmackDown. Bad Bunny, el conocido cantante puertorriqueño, hizo historia junto a la superestrella Damian Priest al derrotar a The Miz y John Morrison en una lucha por equipos que terminó ofreciéndonos un combate emocionante.

Era uno de los momentos más esperados en la primera noche de WrestleMania 37, cita que tradicionalmente se emite en dos jornadas, y es que el combate entre Bad Bunny y The Miz se comenta en redes sociales desde su propio anuncio. De forma inesperada para la gran mayoría, el encuentro se saldó con la victoria del artista, y es que se lució sobre el ring como pocos se imaginaban.

La leyenda y miembro del Salón de la Fama de la WWE, Hulk Hogan, y el superestrella en activo originario de Tampa Bay (Florida), Titus O'Neil, fueron los encargados de abrir el show en la citada ciudad, lugar en el que se está desarrollando el WrestleMania 37. Y todavía queda por disfrutar de la segunda noche del evento, que tendrá lugar en las próximas horas, y en la que seguro que nos esperan todavía muchísimas sorpresas que no han sido anunciadas.