La WWE vibró con el Supershow londinense

Big E, Becky Lynch, Damian Priest, Shinsuke Nakamura y Tomaso Ciampa mantuvieron sus reinados en un show que impresionó a los asistentes

El SSE Wembley Arena no paró de animar a las estrellas del wrestling

Riddle y Randy Orton, con el título de campeones

Riddle y Randy Orton, con el título de campeones / WWE

(Londres)

El Supershow de la WWE en Londres de este sábado no decepcionó. Las mejores estrellas de las marcas de RAW y Smackdown de la World Wrestling Entertainment (WWE) se dieron cita en el SSE Wembley Arena de la capital inglesa para hacer vibrar a toda su afición y mantener viva la llama de los presentes que no dejaron de saltar, animar y gritar.

La fiesta acabó con el gran combate entre Big E y Bobby Lashley por el gran título de campeón de la WWE de lucha callejera, incluyendo incluso objetos en el 'ring' como palos, sillas e incluso mesas. Finalmente, Big E revalidó su cinturón dorado como el mejor en su faceta

Antes, todos los campeones pudieron revalidar sus títulos en combates de lo más interesantes. Shinsuke Nakamura mantuvo el cinturón de campeón Intercontinental tras la lucha inaugural con Jinder Mahal que despertó pronto al público inglés entregado con sus primeros abucheos.

Damian Priest hizo lo propio más tarde con el título de campeón de Estados Unidos en una batalla a cuatro contra Finn Balor, Seth Rollins y Kevin Owens, que se llevó una de las mejores ovaciones de la noche tras recibir la cuenta por parte de Priest.

En NXT, Tommaso Ciampa retuvo su valorado tesoro tras una dura batalla contra Bron Breaker. Y más tarde, en parejas, la RK-Bro formada por Riddle y Randy Otron, que eclipsaron todos los focos, se llevaron el título ante unos Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford) que sufrieron, y la pareja formada por Dolph Ziggler y Robert Roode.

En femenino, Becky Lynch le robó en el último momento la victoria a BIanca Belair al hacer la cuenta sobre Doudrop en el campeonato de RAW, y Charlotte Fair volvió a ejercer de 'reina' ante Sasha Banks en una batalla de Smackdown de lo más emocionante.