El Emirates logró su mejor entrada en un partido del Arsenal femenino

El Arsenal ha congregado un total de 60.063 aficionados para seguir el duelo de Champions

El partido de ida ante el Wolfsburgo, se quedó lejos de los 30.000 espectadores

Acción del encuentro en el Emirates

Acción del encuentro en el Emirates

SPORT.es

SPORT.es

Las semifinales de la Champions League femenina 2022/2023 están generando una gran actuación y eso se ha traducido en grandes datos de asistencia en los estadios donde se están disputando los encuentros.

El pasado jueves el Barça conseguía el dato más alto de asistencia con los 72.262 seguidores congregados en el Spotify Camp Nou para seguir el duelo ante el Chelsea. Era la tercera mejor entrada de la historia conseguida por el equipo en Champions después de los conseguidos la temporada pasada en la cita contra el Real Madrid (91.553) y el Wolfsburgo (91.648).

El Arsenal ha conseguido en su eliminatoria ante el Wolfsburgo acercarse a los registros azulgranas y firmar récord en su estadio para seguir un partido en el que estaba en juego el billete a la gran final.

Las 'gunners' han estado acompañadas en las gradas del Emirates Stadium por un total de 60.063 espectadores, una buena cifra que contrasta con el partido de ida en el Wolfsburgo Arena, que consiguió reunir a 22.617 espectadores. Un dato similar al presentado en Stamford Bridge en el encuentro de ida entre Chelsea y Barça, que se cerró con 27.697 aficionados en el estadio londinense.