Rolfö: "Hemos estado esperando este momento desde la última vez en el Camp Nou"

La futbolista sueca habló en el Media Day previo al duelo de Champions ante el Bayern en el Spotify Camp Nou

"Me siento cada vez mejor y más cómoda aquí, sé lo que el club espera de mí, lo que quiere que haga"

Rolfö habló en el Media Day antes del partido ante el Bayern en el Camp Nou

Rolfö habló en el Media Day antes del partido ante el Bayern en el Camp Nou / MARÍA TIKAS

Maria Tikas

Maria Tikas

Fridolina Rolfö fue una de las cuatro jugadoras del FC Barcelona que habló para los medios en el Media Day previo al duelo de Champions ante el Bayern de este jueves (18.45h) en el Spotify Camp Nou. La futbolista sueca explicó cómo está viviendo su segundo año en el club azulgrana y sobre lo especial que es este partido para ella y para el equipo.

JUGAR EN EL CAMP NOU

"Tengo muy buenas sensaciones, estamos preparadas y creo que todas en el equipo hemos estado esperando este momento desde la última vez que jugamos en el Camp Nou".

"Es un partido muy especial, el año pasado tuvimos una experiencia única que nunca antes habíamos vivido. Es un gran estadio y nos encanta jugar delante de tantísimos aficionados".

EL BAYERN, UN RIVAL ESPECIAL

"Será un partido bonito porque cuando estuve en el Bayern fue la primera vez que dejé Suecia para jugar en el extranjero. Me mudé a Alemania cuando tenía 22 años y fue muy especial el tener que encontrar una nueva casa. Le tengo mucho cariño al club, sé cómo juegan y lo que quieren hacer. Tenemos que centrarnos en los pequeños detalles".

"La final de Turín fue dura y tenemos que jugar contra grandes equipos para mejorar como equipo, porque es un reto. Será un partido importante porque jugamos ante un gran equipo".

SU ROL EN EL EQUIPO

"Me siento cada vez mejor y más cómoda aquí, sé lo que el club espera de mí, lo que quiere que haga. El cambio de posición fue duro al principio porque tenía que aprender muchas cosas y cada día estoy aprendiendo más, conocer mejor a las jugadoras, cómo son, cómo juegan, cómo se mueven. Una cosa muy importante para mí es conocer el equipo lo mejor posible".

"El rol que tengo aquí es muy diferente, puedo ser muy ofensiva y además ayudar con mis habilidades defensivas".

"Tenemos jugadoras muy jóvenes en el equipo que tienen mucho talento. Estoy muy contenta por ellas, especialmente por Bruna, que acaba de volver de una larga lesión. Sabemos el talento que tiene y lo que puede aportar al equipo".