Murray y Serena debutan con victoria en el dobles mixto

Murray y Serena se estrenan como pareja

Murray y Serena se estrenan como pareja / WIMBLEDON.

David Boti

David Boti

Andy Murray Serena Williams se estrenaron este sábado con un cómodo triunfo en la competición de dobles mixto de Wimbledon y suman su primera victoria como pareja de 'baile'.

El escocés y la estadounidense no tuvieron excesivos problemas para deshacerse de la pareja que forman la chilena Alexa Guarachi y el alemán Andreas Mies (6-4 y 6-1) en una más que abarrotada central que disfrutó con los dos exnúmeros uno del mundo compartiendo equipo. La próxima prueba para esta novedosa pareja serán Raquel Atawo Fabrice Martin.

Este triunfo permite a Murray estirar su participación en el tercer Grand Slam de la temporada, ya que no tuvo la misma suerte en el dobles masculino donde, formando pareja con Pierre-Hugues Herbert, dijo adiós al torneo a pesar de empezar ganando ante la dupla formada por los croatas Franko Skugor Nikola Mektic (7-6(4), 4-6, 2-6 y 6-3). Por su parte, Serena se enfrentará el próximo lunes a la española <strong>Carla Suárez </strong>por una de las plazas que dan acceso a los cuartos de final del Major británico.