Valverde: "Fue una putada no conocer la subida"

Valverde, líder de la Regularidad

Valverde, líder de la Regularidad / EFE

EFE

El corredor español Alejandro Valverde (Movistar), tercero en la etapa de Les Praeres y segundo en la general, se congratuló de lo "bien" que se encuentra y que le permite estar entre los mejores pero lamentó no conocer una subida final que "esperaba más dura" en la parte final.

"Ha sido una putada no conocer la subida. Pensaba que era más dura en la parte final. He aguantado y aguantado pero al final era ya muy difícil", lamentó el murciano.

"Está claro que me estoy encontrando muy bien", añadió, apuntando que su compañero Nairo Quintana, quinto en la etapa y tercero en la general, "ha hecho lo que ha podido".

"Parecía vigilancia pero no era vigilancia", comentó al respecto de la actitud del colombiano cuando se marchó por delante en la última ascensión con su compatriota Miguel Ángel López.

Valverde quiso dejar claro que entre él y Quintana "no hay ningún problema" por verse muy igualados en la carretera y en las clasificaciones. "Lo importante es que lo estemos con los rivales", añadió.