Los increíbles números de Paco Alcácer

Paco Alcácer celebrando el segundo tanto del Villarreal ante el Qarabag

Paco Alcácer celebrando el segundo tanto del Villarreal ante el Qarabag / AFP

Marc Zapater

Paco Alcácer suma 8 goles en los 9 partidos oficiales que ha disputado esta temporada. 

Con estos tantos lidera el pichichi de LaLiga Santander, con cuatro goles, y en la Europa League, también con la cifra de 4 tantos.

El delantero lleva 3 dobletes en lo que va de transcurso la temporada y es que con 27 años, Alcácer esta realizando una gran campaña y llama a las puertas de la selección.

El último doblete lo consiguió este jueves ante el Qarabag. Alcácer sustituyó al minuto 74 a Carlos Bacca con el marcador 1-0 a favor del conjunto local. El jugador valenciano anotó dos goles claves para el triumfo final del Villarreal por 1 gol a 3.

Tan solo una semana antes, sucedió casi lo mismo ante el Sivasspor. Paco sustituyó a Bacca en el minuto 70 del encuentro con el marcador empatado 3-3. Finalmente, el Villarreal acabó ganando por 5 goles a 3. Gracias otra vez a un doblete de Alcácer que valen dos victorias en Europa League y el liderato del Grupo I.

Con el Villarreal el valenciano sigue en racha. Gracias al instinto goleador de Alcácer el 'submarino amarillo' consiguió 3 triunfos en LaLiga en los encuentros ante el Eibar (2-1), Alavés (3-1 con doblete de Alcácer) y Valencia (2-1). 

El delantero promedia un gol cada 130 minutos en LaLiga y en Europa su promedio es impresionante: 1 gol cada 9 minutos. En total, una media de un gol cada 69,6 minutos.