Alcácer logra igualar su mejor arranque goleador en LaLiga

Paco Alcácer iguala su mejor arranque goleador en LaLiga

Paco Alcácer continúa sin estar disponible para Emery / sport

Sport.es

Paco Alcácer, delantero del Villarreal, suma ya cuatro tantos en las seis primeras jornadas, lo que le sitúa como el máximo goleador del campeonato y le permite igualar su mejor registro de goles en un arranque liguero en la competición española.

El delantero valenciano ya había marcado estos mismos cuatro goles en el arranque de la temporada 14-15, en la que vestía la camiseta del Valencia.

Con estos cuatro goles, el punta ya iguala el registro de goles de toda la campaña pasada, en la que tras trece partidos de amarillo logró marcar esa misma cifra.

Este buen inicio goleador permite al internacional español estar en disposición de mejorar sus registros goleadores de una temporada, ya que su mejor cifra son los trece goles logrados en la campaña 15-16, de los que ya ha alcanzado una tercera parte en solo seis encuentros.

Los mejores registros goleadores en LaLiga de Alcácer, son esos 13 goles en los 34 partidos de la temporada 15-16, los 11 que marcó también con el Valencia en los 32 partidos de la campaña 14-15, y los 6 tantos marcados en los veinte partidos de la 16-17.

Aunque cabe destacar que este arranque no es el mejor de la historia del delantero español, ya que el punta logró unos registros mejores en el Borussia de Dortmund, al marcar 5 goles en las seis primeras jornadas de la campaña 19-20, en la que acabó marcando 11 goles.

Mientras que su mejor registro goleador data del curso 18-19 también en Alemania, al conseguir 18 dianas en veintiséis partidos.