Fernando Roig confía en la continuidad de Pau Torres

El presidente del Villarreal habló del futuro del central en la presentación de la campaña de abonados

Roig ha querido mostrar su interés por seguir contando por el jugador, pero ha confesado sus dudas

Pau Torres, celebrando uno de los seis goles que ha marcado esta temporada

Pau Torres, celebrando uno de los seis goles que ha marcado esta temporada / EFE

SPORT.es

SPORT.es

La situación de Pau Torres en el Villarreal es una de las urgencias de la directiva del club en este mercado de verano. El gran rendimiento del canterano del 'Submarino Amarillo' ha llamado la atención de los grandes clubes de Europa. Grandes clubes de la Premier como el Tottenham, el Chelsea o el United han preguntado por él y el Barça lo tiene en el punto de mira desde hace años.

Fernando Roig, presidente del club, quiso tratar los rumores sobre su posible marcha en la presentación de la campaña de abonos para la temporada 2022/23. Aunque quiso acallar los rumores sobre su futuro, dejó algunas dudas en sus palabras: "No se lo que pasará".

El máximo mandatario también ha hablado sobre el proyecto del Estadio de la Cerámica, que se remodelará próximamente con espacios interiores, gradas cubiertas y tecnología audiovisual para mejorar la experiencia del aficionado 'groguet' en los partidos.

Pau Torres fue uno de los grandes nombres propios de la temporada histórica del Villarreal cuando se coronó campeón de la Europa League tras eliminar en la tanda de penaltis al Manchester United. Esta temporada formó una pareja de lujo junto a Raúl Albiol en la carrera milagrosa hasta las semifinales de la Champions.

El central de 25 años ha sido un gran reclamo para los grandes clubes que buscan el refuerzo de un defensa con buen trato de balón y habilidad en el duelo individual. Sin embargo, por ahora parece dispuesto a alargar su etapa en el equipo de su vida.