Roig: "El club está equilibrado y solo se venderá si es algo bueno para todos"

Roig: "El club está equilibrado y solo se venderá si es algo bueno para todos"

Fernando Roig, alma del Villarreal
Fernando Roig, alma del Villarreal | sport

"La idea es poder mantener esa situación muchos años", apuntó

Sobre las llegadas, Roig cree que "antes de entrar deben salir"

El presidente del Villarreal, Fernando Roig, dijo este jueves que el club castellonense está equilibrado en su cuentas y que no tienen necesidad de vender, por lo que solo lo harán en el caso de que sea "algo bueno" para todas las partes.

"El año pasado hicimos un gran esfuerzo y a pesar de los ingresos tenemos un equilibrio ajustado. No tenemos problemas del fair play, de salud financiera estamos bien y de salud deportiva también. No estamos necesitados para vender, pero si llega algo ya veremos", insistió Roig tras el acto de presentación de la campaña de abonos de la temporada 22-23.

Además se mostró orgulloso de ser el único club español que tiene un equipo en Primera, otro en Segunda División y otro en la Primera División femenina. "La idea es poder mantener esa situación muchos años", apuntó.

Fernando Roig también hizo referencia a la incorporación de José Morales, del que dijo que es un buen delantero que les puede aportar mucho, y aprovechó para elogiar al consejero delegado de la entidad, su hijo Fernando, por su fichaje, al asegurar que "ha estado hábil para cerrar su contratación".

Respecto a las opciones de que salgan Pau Torres o Arnaut Danjuma, Roig comentó que el central de Vila-real "tiene contrato y espero que esté muchos años en el Villarreal y aunque no sé lo que pasará, lo que me gustaría es que siga jugando con nosotros", mientras que del neerlandés indicó que el mercado está parado y que están a la espera de ver qué sucede. "Si vienen ofertas, bien y si no, también", agregó.

Al ser preguntado por la posible llegada de algún delantero, el presidente indicó que cuentan con buenos atacantes pero que en todo caso "antes de entrar deben salir".

De las obras del estadio, indicó que "van bien" y que aunque están causando algunas molestias a los vecinos, será por poco tiempo.

Temas