¡Bombazo! Cavani, muy cerca de firmar con el Villarreal

El 'Submarino amarillo' habría llegado a un principio de acuerdo con el delantero uruguayo

Este acuerdo estaría sujeto a la salida de Paco Alcácer, con el cual se liberaría un espacio en la masa salarial

0-3. Un Doblete de Cavani lidera goleada de Uruguay sobre México en Arizona

0-3. Un Doblete de Cavani lidera goleada de Uruguay sobre México en Arizona / Max Simbron

SPORT.es

SPORT.es

El Villarreal tendría un principio de acuerdo con el delantero uruguayo, Edinson Cavani, según informaciones del diario 'Marca'. Esta operación sería una de las grandes bombas del mercado.

Desde la finalización de su contrato con el Manchester United, 'el Matador' ha estado buscando un equipo de primera fila para poder llegar al Mundial de Catar en óptimas condiciones.

En este sentido, se llegó a hablar del Rayo Vallecano, otro equipo de la liga española, y es que poder jugar en esta competición es uno de los grandes deseos del jugador.

Paco Alcácer y Celta de Vigo podrían rematar la operación

Este acuerdo estaría sujeto a la salida de Paco Alcácer del club, un movimiento que serviría para liberar la suficiente masa salarial con el objetivo de poder inscribir al delantero de 35 años. El equipo mejor situado para llevarse al delantero valenciano sería el Celta, loas cuales estarían estudiando la viabilidad de la operación.

Muchos rumores en torno al próximo destino del goleador

Las últimas informaciones apuntaban Sudamérica, concretamente Brasil, como el destino más probable para uno de los mejores delanteros de la historia de Uruguay, pero parece ser que habría encontrado una opción más convincente, el equipo 'groguet', donde Unai Emery ya habría dado el visto bueno a la operación.

Sería el segundo delantero veterano que llega en este mercado de fichajes, tras Morales. Ambos podrían formar una dupla de mucho nivel en ataque.