El flirteo de Cavani

El uruguayo apunta a LaLiga y tiene ante sí tres alternativas: Sevilla, Atlético y Sevilla

El goleador termina contrato con el Manchester United el próximo 30 de junio y no seguirá

Edinson Cavani no seguirá en el Manchester United

Edinson Cavani no seguirá en el Manchester United / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El delantero del Manchester United, Edinson Cavani, apunta a LaLiga y hasta tres equipos habrían mostrado interés para su contratación como agente libre a partir del próximo 30 de junio: Villarreal, Sevilla y Atlético de Madrid.

El uruguayo, que extendió su contrato un año más con los diablos rojos, busca un nuevo reto profesional con 35 años y una dilatada carrera que le ha llevado Palermo, Nápoles, PSG y Manchester United. LaLiga se presenta como el gran atractivo para su nuevo paso.

El ex de Nápoles cierra su etapa en Old Trafford con 19 goles y siete asistencias en 59 encuentros siendo un recurso idóneo tanto con Ole Gunnar Solskjaer como con Ralf Rangnick en el banquillo.

Un asesino dentro del área

su gran facilidad para el remate le avalan como uno de los mejores goleadores de los últimos tiempos200 goles en tan solo 301 encuentros oficiales

El atacante registra, durante toda su trayectoria profesional, 360 tantos en 614 apariciones. Ha competido en las mejores ligas del mundo, como por ejemplo Serie A, Ligue 1 o Premier League, y ha sido internacional hasta en 130 ocasiones (54 goles).