Ben Brereton, cerca de abandonar el Villarreal

Según apunta 'Relevo', el Villarreal está muy cerca de ceder a Ben Brereton al Sheffield United

El delantero chileno llegaría al club inglés como cedido hasta final de temporada sin opción de compra

Ben Brereton puede salir cedido al Sheffield United

Ben Brereton puede salir cedido al Sheffield United / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Tras la dura derrota del Villarreal ante el Valencia, la dirección deportiva del conjunto 'groguet' continúa rastreando el mercado para reforzar a un equipo que necesita efectivos de nivel.

Más allá de las posibles incorporaciones, el Villarreal también está trabajando para dar salida a los descartes de Marcelino García Toral. Uno de los jugadores con los que no cuenta el técnico asturiano es Ben Brereton, que estaría cerca de salir de la disciplina del club español.

Según apunta el medio 'Relevo', Ben Brereton está a punto de salir del Villarreal. Concretamente, el delantero chileno saldría como cedido sin opción de compra al Sheffield United de la Premier League.

La misma información señala que, en un principio, la idea del Villarreal era ceder al jugador a otro club español, pero ningún equipo ha podido asumir la ficha del atacante internacional con Chile.

Así, Ben Brereton buscará en Inglaterra reencontrarse con su mejor versión y, así, recuperar la confianza que ha perdido durante su etapa en el Villarreal. Además, desde el conjunto 'groguet' se cree en esta cesión como una oportunidad para revalorizar al futbolista.