El Valencia amplía un año el contrato del lesionado Jaume Doménech

Jaume Doménech amplía su contrato hasta 2024

Jaume Doménech amplía su contrato hasta 2024 / Valencia

EFE

El Valencia anunció este lunes la ampliación del contrato una campaña del portero Jaume Doménech, que está lesionado desde el mes de septiembre, que acababa contrato en 2023 y que ahora lo hará en 2024.

Doménech se lesionó de gravedad una rodilla a principios de septiembre cuando había iniciado ya conversaciones para renovar su contrato. Poco después, el técnico Gennaro Gattuso anunció que el club le mantendría una propuesta y dio por hecho que Jaume seguiría en la entidad, como finalmente ha pasado.

El portero de Almenara llegó al Valencia en el verano de 2013 y, tras un breve paso por el filial, ascendió al primer equipo, en el que ha combinado temporadas sin apenas protagonismo en la competición con otras en las que ha sido titular.

El guardameta castellonense, que acaba de cumplir 32 años, fue el portero titular del Valencia durante todo el torneo de la Copa del Rey de 2019, en el que el equipo se proclamó campeón tras ganar la final al Barcelona. Jaume acumula más de cien partidos como titular entre todas las competiciones.

Doménech tiene aún varios meses de recuperación por delante, pero los afrontará ya con un contrato garantizado para la próxima campaña.