Piccini se une a los entrenamientos del Valencia

El jugador italiano regresó hace un mes al club de Mestalla y aún no ha jugado

El futbolista se rompió la rótula derecha en agosto de 2019

Piccini, celebrando su primer gol en el Valencia

Piccini, celebrando su primer gol en el Valencia'. / AFP

EFE

El lateral Cristiano Piccini completó este miércoles la sesión de entrenamiento con el resto de jugadores del Valencia, incluido un partidillo final, lo que supone un nuevo paso en su puesta a punto.

El jugador italiano regresó hace un mes al club de Mestalla tras una decepcionante cesión al Atalanta, pero Javi Gracia y su cuerpo técnico consensuaron con él que hiciera unas semanas de trabajo específico. Según reveló el propio entrenador, era algo importante para su futuro como jugador.

Piccini se rompió la rótula derecha en un entrenamiento en la ciudad deportiva de Paterna en agosto de 2019 y no volvió a jugar en toda la temporada.

El pasado mes de septiembre, tras completar la temporada a las órdenes de Gracia, fue cedido al Atalanta con una opción de compra no obligatoria para el club italiano, pero ante la falta de oportunidades, pidió al Valencia que lo recuperara en el mercado de invierno, y así ocurrió.

Con la reintegración completa de Piccini en los entrenamientos, el único jugador que sigue en la enfermería es el extremo hispano-ruso Denis Cheryshev, que lleva cerca de un mes al margen del equipo con molestas musculares.