Getafe - Valencia de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

La escuadra de José Bordalás perdió en su último enfrentamiento

Los chés se encuentran posicionados en el décimo segundo lugar de la tabla

El Valencia acumula dos victorias, un empate y una derrota tras sus recientes enfrentamientos

El Valencia acumula dos victorias, un empate y una derrota en sus recientes enfrentamientos / Fútbol Peruano

Ronald Goncalves

El sábado, en aras de continuar con la fecha, el Getafe y el Valencia se enfrentarán en su cita con la Jornada 25 de LaLiga Santander en el Coliseum Alfonso Pérez.

En primera instancia, los locales dirigidos por José Bordalás se encuentran en la décimo quinta posición de la tabla, contando con un total de 24 puntos y un diferencial de goles de -13 y, por ende, entre la mitad de la clasificación y la zona de descenso. En este sentido, sus enfrentamientos por liga registran una derrota contra el Betis (1-0), una derrota ante la Real Sociedad (1-0), una derrota contra el Real Madrid (2-0) y una derrota frente al Sevilla (3-0).

Por otro lado, la escuadra de Javi Gracia está situada en la plaza número 12 de la competición, lugar donde se hallan con 27 puntos y un diferencial de goles de -2, es decir, en la mitad de la tabla. Asimismo, su historial reciente indica una conquista sobre el Celta de Vigo (2-0), una derrota contra el Real Madrid (2-0), un empate con el Athletic Club (1-1) y una victoria sobre el Elche (1-0). 

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El encuentro entre el Getafe y el Valencia de la Jornada 25 de LaLiga Santander 2020 - 2021 se llevará a cabo el sábado 27 de febrero a las 21:00, y el partido podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.