'Limpieza' histórica en Valencia: 18 jugadores no seguirán

El equipo 'ché' se salvó 'in extremis' del descenso y planea muchos cambios para la próxima temporada

El 'Pipo' Baraja ha renovado y será el encargado de llevar a cabo la planificación del proyecto

Valencia - Betis: El gol de Justin Kluivert

Justin Kluivert cerró el marcador ante el Betis / LaLiga

Marc Pérez

Habrá 'limpieza' en Valencia. El club 'ché' consiguió salvarse del descenso 'in extremis' en la última jornada gracias al empate ante el Betis y los malos resultados de sus competidores. Pero, a pesar de la salvación, el club está decidido a llevar a cabo una remodelación histórica del proyecto.

Para ello, la dirección deportiva del Valencia es consciente de que necesita estabilidad y un líder claro. Por eso, los murciélagos están a punto de certificar la continuidad del 'Pipo' Baraja como técnico para las dos próximas temporadas, según ha informado El Chiringuito.

Por lo tanto, después de haber llevado al Valencia a la salvación, su siguiente trabajo es claro y no es otro que llevar a cabo junto con la dirección deportiva la mayor limpieza de la historia del equipo. De esta manera, según informa Fichajes.net, la idea es que salgan un total de 18 futbolistas.

Los cedidos no continuarán

Jugadores como Justin Kluivert, Samu Lino o Nico González han sido claves en la parte final de la temporada para conseguir la salvación. Aún así, por diferentes motivos no seguirán vinculado al club al igual que otros menos importantes como Ilaix Moriba o Iago Herrerín.

Jugadores importantes podrían salir

El Valencia es consciente que para empezar un nuevo proyecto primero hay que sanear las cuentas. Para ello, se escucharán ofertas por jugadores importantes y de rotación. Así, Gabriel Paulista, Foulquier, Samu Castillejo, Yunus Musah o Edinson Cavani podrían abandonar el club si llegará una buena cifra de dinero.