Javi Gracia es el elegido para ocupar el banquillo del Valencia

Javi Gracia presentó su ideario como técnico che

Javi Gracia presentó su ideario como técnico che / AFP

SPORT.es

Pues parece que el Valencia ya tiene entrenador para la próxima temporada. Al menos eso es lo que apuntan las informaciones. Javi Gracia sería el elegido para sentarse en el banquillo valencianista de cara a la siguiente campaña. Después de deshojar la margarita, la junta directiva del Valencia habría acordado el nombre del exentrenador de equipos como Málaga o Watford. Javi Gracia gustaría por su talante, saber hacer y por la gran labor que hizo en la Rosaleda, lidiando con un jeque tan controvertido como Al-Thani. 

Según apunta el diario 'MARCA', Javi Gracia ya se habría reunido con algunos ejecutivos del Valencia en las últimas horas para terminar de cerrar los detalles de su incorporación. El Valencia quiere a Gracia para liderar el nuevo proyecto que debe volver a conectar con la afición, cansada de los vaivenes del equipo en las últimas temporadas.

Javi Gracia sabe que llega a un club exigente y que incluso está dispuesto a deshacerse de jugadores muy importantes para dar aire nuevo. Veremos qué posición ocupa el técnico en la dirección deportiva del equipo y si puede ser intervencionista. No lo tendrá fácil con Peter Lim.