James Rodríguez se ofrece al Valencia

En una entrevista, el centrocampista ha confesado que jugaría en Mestalla e incluso se bajaría el sueldo

El internacional colombiano quiere salir del Al-Rayyan, pero sigue vinculado y esto dificulta la operación

James Rodríguez, con la camiseta de Al-Rayyan | @jamesdrodriguez

James Rodríguez, con la camiseta de Al-Rayyan | @jamesdrodriguez / James Rodríguez, con la camiseta de Al-Rayyan | @jamesdrodriguez

SPORT.es

SPORT.es

El centrocampista internacional colombiano James Rodríguez ha concedido una entrevista en las últimas horas en la que se ha ofrecido a jugar en el Valencia e incluso a bajarse el sueldo para facilitar la operación. Aun así, el centrocampista ha admitido las dificultades para poder cerrar la operación, ya que para hacerlo debe aún desvincularse del Al-Rayyan de Qatar.

"Si me llama el Valencia voy andando desde Catar", señaló el exjugador del Real Madrid en una entrevista en El Chiringuito, en la que dijo que no estaría "mal" recalar en el club de Mestalla, pero en la que también admitió que quedan "horas" para el cierre del mercado y que si tuviera que ir caminando llegaría tarde.

"El Valencia es un gran club, veo que tiene una hinchada buena, han fichado a Cavani, y ahora si quieren alguien que le ponga balones, ahí estoy yo", apuntó el jugador. La entidad valencianista está a punto de cerrar la venta de Carlos Soler al PSG y ha acelerado la búsqueda de un sustituto para el centrocampista valenciano en este tramo final del mercado de verano.

El propio jugador se ha hecho eco de su propuesta a través de las redes sociales, así como de la acogida que esta ha tenido en parte de los aficionados del Valencia. Los seguidores ches han creado un hashtag que pone: #ElValencianismoQuiereAJames, y James ha querido enviar un mensaje agradeciendo las muestras de carino publicando ese tweet.

Según el diario Marca, el agente de James, Jorge Mendes, trabaja en rescindir su contrato con el Al-Rayyan. El centrocampista colombiano lleva una temporada en el club catarí, y ha confesado que quiere volver a Europa. En la entrevista concedida a El Chiringuito, ha argumentado porqué quiere irse: "Es muy tranquila, en cuanto al fútbol falta mucho, por eso es uno de los motivos por los que quiero irme".