Serena Williams: "La presión es un privilegio"

Serena ganó un partido muy complicado

Serena ganó un partido muy complicado / EFE

Sport.es

La tenista de 38 años, Serena Williams, se dijo afortunada de seguir jugando después de ser madre y, sobre todo, luego de los meses tan complicados en el mundo por la pandemia y poder disputar hoy en día el US Open, donde ya aseguró su boleto a los octavos de final.

"Pero como dijo Billie Jean King, la presión es un privilegio, así que no me gustaría que fuera de ninguna otra manera", externó al término de su tercera victoria del certamen.

Así mismo, detalló que nunca imaginó seguir jugando después de ser madre, pues hay un doble sacrificio que se tiene que hacer para seguir estando en las duelas.

"Nunca pensé que seguiría jugando siendo madre". Además mencionó el lado positivo relacionado con su hija "porque siempre tendrá fotos" y lo negativo: "que no estoy con ella, y eso para mí es duro, porque siempre suelo estar con ella".

Este sábado Williams tuvo que venir de atrás para vencer a Sloane Stephens con parciales de 2-6, 6-2 y 6-2, donde calificó que "permanecer calmada y más serena" pese a la desventaja fue la clave del éxito.

En la primera ronda Serena había derrotado a la también norteamericana Kristie Ahn 7-5 y 6-3; y luego eliminó del torneo a la rusa Margarita Gasparián con marcador de 6-2 y 6-4. El próximo lunes se enfrentará en octavos a la griega María Sákkari.

TEMAS