"Seguirás siendo el más grande", Uriah Hall después de vencer a Anderson Silva

El brasileño puso fin a una brillante carrera

El combate acabó en el cuarto round

Anderson Silva disputó su última pelea a los 45 años
Anderson Silva disputó su última pelea a los 45 años (Agencias) | sport

Sport.es

Fue un último baile para uno de los mejores pugilistas en las artes marciales mixtas. No tuvo la pompa ni la emotividad en la T-Mobile Arena de Las Vegas vacía por causa de la pandemia. Pero hubo un momento de tributo de Uriah Hall en el cuarto asalto después de ganarle a Anderson Silva por nocaut técnico.

Un emocionado Hall terminó dándole reverencia a alguien que consideraba un ídolo hace uno años atrás. Los dos se encontraron en medio del octágono en el cual intercambiaron sus respectivos afectos de respeto. “No tengo palabras para describir el momento. Le tengo que dar todo el crédito al campeón,” dijo Hall.

Su pelea ante Hall fue algo en el cual se vieron ‘flashes’ del pasado en el cual se revivieron cosas que convirtieron al brasileño en uno de los mejores peleadores de la UFC.

A los 2:51 del primer round, Hall tuvo que cortar su vendaje pero en los últimos segundos del tercer salto, Hall conectó con un derechazo al oído izquierdo que hizo que el brasileño de 45 años cayera. Hall le entró muy fuerte, pero la campana salvó a Silva.

En el cuarto, ya el nocaut se veía venir y Hall lo consiguió cuando Silva comenzó a ir hacia adelante y pudo conectar con una derecha que derribó al ahora excampeón y ahí lo liquidó.

Hall ahora tiene una marca de 17-9 y espera que esta pelea le genere otra oportunidad para un título en la categoría mediana, en la cual es uno de los peleadores más letales con siete nocauts en su carrera.

La gran duda

En su contrato, Silva todavía tenía una pelea más por cumplir después de esta. Por eso en sus comentarios después de la pelea, Silva dejó la duda. “He hecho esto toda la vida y lo he hecho con mi corazón. Eso es lo que lo hace tan difícil dejarlo”, confesó.

Desde esta temporada puedes seguir toda la Copa del Rey en exclusiva por DAZN. ¡Suscríbete ahora, tienes un mes de prueba gratis!

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil