Sport.es Menú

La estricta dieta que sigue Conor McGregor para su vuelta a la UFC

El irlandés luchará el 18 de enero con Donald Cerrone

Conor McGregor está enfocado en su nueva pelea
Conor McGregor está enfocado en su nueva pelea. | sport

Aunque su última pelea la perdió, contra Khabib Nurmagomedov, Conor McGregor está decidido a volver con fuerza. Por eso, decidió aceptar su combate contra Donald Cerrone en peso wélter (77 kilos) para el 18 de enero en el UFC 246 de Las Vegas.

Sport.es

Y en una reciente entrevista con la revista española Men’s Health, Conor McGregor dio detalles de la dieta que lleva a cabo para llegar a punto a su pelea contra Cerrone. Un combate que marcará su regreso a los 77 kilos luego de una victoria y una derrota (ambas ante Nate Diaz) desde 2016.

“No como comida para llevar. No como nada de eso. Como carnes de buena calidad, verduras de buena calidad, carbohidratos de buena calidad como camote y la calabaza, y eso es todo”, declaró Conor McGregor. “Como buena carne y muchas verduras de calidad y algunas frutas como los plátanos. Como huevos, una tortilla para un desayuno tardío", agregó.

McGregor aclaró que estar inactivo por más de un año le restó masa muscular y con los entrenamientos no basta. Obtener suficiente proteína es importante cuando entreno, para ayudar a desarrollar músculo y recuperarme, por lo que complemento con batidos de proteínas. En cuanto a líquidos, solo bebo agua, nada de alcohol, esa palabra está prohibida en la dieta", sostuvo.

Eso sí, ‘The Notorious’ reveló cuál es la comida que le es irresistible, incluso en dieta. “Si alguien trae un paquete de pasteles y café, allí sería donde ganaría peso”, finalizó.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil