Noticia bomba: Dani Barez entra oficialmente en la UFC

Esta es la fecha y el rival que tendrá el valenciano

Dani Barez

Dani Barez / Instagram

Joaquín A. Cuesta

Joaquín A. Cuesta

El mundo de las artes marciales mixtas está lleno de atletas valientes y comprometidos que desafían sus límites físicos y mentales en la jaula. En España tenemos varios luchadores que están elevando el nivel ibérico. Entre esos peleadores, destaca un talento emergente que está dejando su huella en el deporte: Dani Bárez.

Dani Bárez, de 34 años, es un luchador de MMA que ha cautivado a los fanáticos con su estilo agresivo y su enfoque implacable en el octágono. Desde muy joven, mostró una pasión por las artes marciales y una determinación inquebrantable para convertirse en el mejor.

A rededor de las 18.00 horas de la tarde de hoy, el periodista Marcel Dorff ha confirmado la incorporación de Dani Barez a la UFC. Con esta noticia, España vuelve a tener tres luchadores activos en la empresa después de la retirada de Juan Espino hace unos meses debido a una lesión. Barez hará su debut en la compañía norteamericana el próximo 22 de julio en el evento que se llevará a cabo en el O2 Arena de Londres contra Jafel Filho, donde también peleará Joel Álvarez.

No es la primera vez que Barez se acerca a la mejor compañía de artes marciales. En 2021, el valenciano peleó en la Dana White Contender Series (una especi de competición trampolín a la compañía) en la que lastimosamente perdió contra Carlos hernández. Ahora tendrá otra oportunidad de mostrarse como lo que es, un auténtico ganador.