Mayweather le quita mérito a la victoria de Khabib

Ariadna Valls

La polémica tras el último combate de la UFC 229 dará mucho que hablar. Muchas personalidades del mundo del deporte ya han querido dar su opinión al respecto del altercado que protagonizó Khabib Nurmagomedov y su equipo contra Conor McGregor. El último en analizar lo acontecido fue Floyd Mayweather, quien habló desde Abu Dhabi en la televisión  ITP. Money no dudó en criticar la actitud del Khabib, actual campeón del peso ligero de la UFC.

"No estoy familiarizado con el tipo que peleaba con McGregor, sólo sabía que estaba invicto. McGregor es un competidor duro, pero su oponente saltó del octágono y se puso a luchar contra la gente entre la multitud, así que... es muy poco profesional", apuntó.

Mayweather se atrevió a opinar sobre el posible castigo que puede llegar a tener Khabib por sus acciones. El estadounidense recordó la polémica que se produjo tras su combate ante Zab Judah en 2006 y es por eso que asegura que esta polémica tendrá consecuencias para Khabib Nurmagomedov el peleador ruso.

"Va a ser una gran multa, estoy bastante seguro, porque con mi lucha contra Judah hubo una gran penalización por un altercado sobre el ring. Una gran multa, así que cuando un hombre salta de la jaula al público y pelea con diferentes personas... la multa va a ser una locura", concluyó.