Tres puntos para el equipo local: Jerez 3-2 Moralo

Los locales se llevaron la victoria en su último partido de la Segunda Fase de Tercera División

Tres puntos para el equipo local: Jerez 3-2 Moralo

Tres puntos para el equipo local: Jerez 3-2 Moralo

El Jerez consiguió los últimos tres puntos de la competición tras imponerse al Moralo por 3-2 este domingo en el Manuel Calzado Galván. El Jerez llegó con el ánimo de retornar al camino de la victoria después de perder el último partido frente al Coria por un marcador de 3-0 y por el momento llevaba una racha de tres derrotas consecutivas. Por su parte, el Moralo perdió por un resultado de 0-1 en el encuentro anterior frente al CD Diocesano. Después del encuentro, el conjunto jerezano es sexto, mientras que el Moralo es cuarto tras la finalización del encuentro.

El primer equipo en marcar fue el Jerez, que estrenó el luminoso a través de un tanto desde los once metros de Chema Chávez al poco de empezar el encuentro, concretamente en el minuto 2. Con posterioridad, una nueva ocasión incrementó el marcador de los locales con un doble tanto de Chema Chávez a los 34 minutos que establecía el 2-0 a favor del Jerez. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo jerezano, que se distanció gracias al gol de pena máxima de Juanito De La Cruz en el minuto 38. Tras esto, el primer periodo acabó con un marcador de 3-0.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el Moralo, que recortó distancias en el marcador con un tanto de Andoni en el minuto 75. Sumó otra vez el conjunto moralo, que redujo diferencias poniendo el 3-2 mediante un gol de Rubén Rivera en el minuto 77. Finalmente, el partido llegó a su fin con un 3-2 en el marcador.

Con este resultado, el Jerez se queda con 40 puntos y el Moralo con 51 puntos.

Ficha técnica
Jerez:Molina, Jaime Márquez, Juanfe, Iván Matas, Juanito De La Cruz, Bancalero, Chema Chávez, Juanan Sanchez, Miguel Pérez, Calatrava y Josu
Moralo:Adrian Real, Víctor Arribas, Kupen, Alvaro, Akisko, Andoni, Rubén Rivera, Leslie Adeniah, Edgar, Cabanillas Hidalgo y Rober
Estadio:Manuel Calzado Galván
Goles:Chema Chávez (1-0, min. 2), Chema Chávez (2-0, min. 34), Juanito De La Cruz (3-0, min. 38), Andoni (3-1, min. 75) y Rubén Rivera (3-2, min. 77)